Dame blogs y dime friki

Lo reconozco: soy consumidora de blogs compulsiva. Cuando no estoy detrás del teclado escribiendo, estoy nutriéndome de contenido a mansalva (asgalla que decimos en Asturias).

Aunque ya os hice un pequeño spoiler de los blogs que más me gusta leer acerca de divulgación científica, me encantan temas tan variados como decoración, manualidades, el mundo tejeril o desarrollo personal.

Así que ahora que se acerca el fin de semana y quizás tengamos más tiempo, he decidido reunir los otros blogs que más me gustan por si a vosotros también os sirve de inspiración. Va a ser un poco así, a lo loco, sin orden de preferencia porque todo lo que leo men-can-ta. Así que ahí vamos.

Dr. Livinghome

Si os gusta la decoración, tenéis que seguir a María. Su estilo ecléctico, como ella misma lo define, me tiene enamorada desde el momento en que conocí su blog. Y me flipa la maravilla de muebles que se curra tras darles una segunda oportunidad y su toque personal. Entre su ojo único y su compromiso con el medio ambiente me tiene ganada.

Travel me Softly

Aunque no soy una viajera empedernida, si no más bien una turista espontánea y del montón, el blog de viajes de Zene y su manera de comunicar me tiene cautivada. Tengo la suerte de conocerla en persona y ya me quedaba embobada escuchándola hablar así que leyéndola no iba ser menos, y así es. Si además estás pensando en hacerte un viaje a Cuba, ojo al piojo: ella es tu chica.

MLC Blog

Hace relativamente poco que sigo el blog de Carmen, pero me flipa un montón y creo que tiene un curro detrás que es para quitarse el sombrero. Carmen se curra todas las semanas unas láminas que quitan el sentío, las paredes de mi casa dan fe de ello.

Davinia Perez

Conocí a Davinia llevando el carro de Srta. Perez y me encantaba su estética. Hace relativamente poco ha dado un giro de 180 grados tanto a su blog como a la temática. ¡Y no hay cosa que más me guste que ver crecer a quien está detrás de un blog y que lo plasme al público!

I am a mess

Quizás Áurea sea mi descubrimiento más reciente, pero no puedo dejar de mencionarla. Su mente creativa, su habilidad con el DIY y su vitalidad me parecen cautivadores. Además me es una gozada ver sus stories en Instagram

Petite Blasa

Hablando Instagram (cómo no), Tania es otra mujer a la que me encanta seguir en redes sociales. Es espontánea, natural y con una gracia natural que en tiempos de tanto postureo es muy de agradecer. Su blog, al igual que el de Áurea, lo sigo desde hace poquito, pero es igualmente inspirador, sobre todo si os gustan los dulces y el snail mail.

Dos pediatras en casa

El tandem detrás de este blog me parece encantador. Además, a Elena tuve la suerte de conocerla hace años y me pareció una mujer estupenda. Tanto ella como su marido, Gonzalo, son pediatras y padres, en ese orden, y hablan desde un punto de vista cercano, amable y nada alarmista sobre la crianza y todos los temas que surgen alrededor de la misma.

Aunque no seais papis como yo, os recomiendo su blog muy mucho porque estoy segura de que aprenderéis un montón de cosas.

Yarnitas

No puedo dejar de mencionar a mi amiga Gemma. Nunca me cansaré de decir que fue ella quien me empujó para abrir mi propio blog y yo disfrutaba de cada uno de sus posts en su anterior faceta en Wasel Wasel.

Habréis notado que la mayoría de los blogs de la lista los he conocido gracias a Instagram, y sus perfiles también los recomiendo. Así que desde aquí os invito a visitar tanto sus páginas como sus perfiles, porque estoy segura de que no os decepcionarán.

Quizás actualice la lista al cabo de unos meses, como decía al principio, me encanta leer de temas diversos y variopintos, así que también estoy abierta a sugerencias. ¿Me recomendais algún blog de obligada lectura? ¿Conocíais ya alguno de los que he mencionado?

3 respuestas a “Dame blogs y dime friki

  1. Acabo de ver este post, porque me pongo al día con Bloglovin’ muy de vez en cuando, y… ¡Qué ilusión verme ahí! No me puedo creer que aparezca junto a algunos de mis blogs/perfiles favoritísimos: Dr Livinghome, MLC blog y Yarnitas. Miles de gracias por recomendarme ♥

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s