Inspiración Bullet Journal en Instagram II

¡Hola!

¿Cómo va esa semana? Terminamos semana laboral, comenzamos mes nuevo, uuuuoooooooo 🙂

Yo pienso empezar el fin de semana como mejor se me da: disfrutando de unos minutillos por las bonitisidades del mundo de Instagram para luego ponerme a planificar febrero, ¡que tengo una nuevo cuaderno que enseñaros en breve!

Hace unos días os hablaba de las cuentas que más me gustaban y hoy he pensado compartiros también otras que también me encantan ¡en español! Porque hay mucho material bueno entre las fronteras de nuestro país y entre compañer@s hispanoparlantes.

Si la anterior semana os gustaron mis propuestas, espero que las de esta semana no os defrauden. Os invito a que os quedéis a verlas y me contéis qué os parece (podéis acceder a las cuentas de IG directamente pinchando en el nombre de la cuenta).

Para ser totalmente honesta, la semana pasada se me coló una cuenta en español: la vida en travelers, así que la vuelvo a mencionar, porque además está en mi top 10 de favoritísimas 😉

Papeles y tintas

Esta chica siempre tiene un feed súper animado. Y además hace poco se reconocía como fan y fiel defensora de Dare Devil (de Netflix), ¿hola? ¿qué más se puede pedir? Sí: le gusta el amarillo. Lvl up!

Olivias blogger

Sus publicaciones sobre bullet journal me gustan tanto o más que sus posts de scrap. No tengo ni idea de scrap, pero las cosas tan chulas que veo en su feed me tienen cautivada.

Sweet sweet journal

Marion dibuja que me encanta. Cada vez que enseña una nueva portada yo pienso “jo, ojalá una igual en mi bullet journal”. Y su lettering… oh.mein.got, pa perder el sentío.

My magic journal

Una cuenta con un montón de layouts de TN semanales en vertical, como los que uso, y además zurda como yo. No podía faltar en mi lista 😉

Bujonast

Vale, aquí me vais a perdonar que haga una excepción porque no es que sea una cuenta en español precisamente, porque es… ¡en asturiano! Yo lo siento, pero tengo que barrer para casa. Me parece tan fantástico que lacultura de nuestro idioma no se pierda si no que además se entrelace con las RRSS que no puedo más que rendirle mi pequeño homenaje.

Y esto es todo por esta semana. Siento no poder enlazaros más imágenes de su feed (el editor me ha jugado la mala pasada), pero así os invito a que visitéis sus cuentas y juzguéis vosotros mismos 🙂

Y si queréis ver mi bullet journal… recordad que también podéis seguirme en instagram y si no, atentos a la semana que viene; tengo nuevas impresiones que contar.

Hasta entonces, ¡feliz finde!

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s