Currently and Normal vuelve a la carga

¡Holaaaaa!

¿Qué tal han sido esos Reyes Magos? Espero que se hayan portado muy bien con todos vosotros.

Como adivináis por el título del blog… ¡vuelvo a la carga! Tenía muchas ganas de ponerme ya a este lado de la pantalla tras unos meses de desconexión, que no descanso, en los que he trabajado mucho, aunque no solo en lo que a CyN se refiere.

Para ir entrando en materia, quiero compartir con vosotros algunos de los cambios que han ocurrido estos meses por si alguno todavía está planteándose nuevos objetivos para el Año Nuevo 😉

Deporte

A finales de abril del año pasado me apunté al gimnasio con mi mejor amiga. Nos hicimos una suscripción de pocos meses con la boca pequeña pensando que en cuanto llegase el verano, abandonaríamos cuales ratas en un barco hudiéndose; y si no era en el verano, sería en el invierno.

Escribo estas líneas un 4 de enero, viernes, en el que estoy manteniendo una conversación con mi yo de 20 años:

Yo20: -Dime, ¿cómo pasas las tardes de los viernes, sigues saliendo por ahí?
Yo33- Estoy en el gimnasio. Necesito un cuerpo fuer…
Yo20: Jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Venga, te conozco, ahora en serio.
Yo33: ¬¬

En resumen: he entendido que un cuerpo fuerte puede vivir mucho más. Y de eso se trata, ¿no? De vivir al máximo hasta los pequeños detalles. Así que adherencia completa: el entrenamiento se ha convertido en parte importante de mi rutina semanal.

Si alguien está pensando en añadir como propósito de año nuevo el deporte, aquí os dejo unas cuantas cuentas que me han servido de inspiración:

https://www.instagram.com/fitness.revolucionario/
https://www.instagram.com/piensa_y_entrena/
https://www.instagram.com/2fitness.ladies/

Idiomas

Para los que seáis nuevos por aquí, sabed que llevo viviendo en Alemania 4 añazos y tengo un nivel de idioma paupérrimo para el tiempo que llevo aquí. Me autoengaño día sí, día también bajo la excusa de “es que en el curro hablamos todos inglés”. En fin: EXCUSAS.

¿Qué hice? Sencillo: me apunté otra vez a clases de alemán. Dicen que aprender un nuevo idioma ayuda a mantener tu cerebro joven. Yo no sé si el mío rejuvenece o no, pero sentir, me siento teenager total cuando el plan de domingo de tarde por defecto es hacer los deberes.

Trabajo

A finales de año pasado se me presentaron un par de oportunidades profesionales que no he podido desperdiciar y me he lanzado a la piscina de lleno. Son un par de proyectos que me hacen especialmente ilusión y sé que van a ocupar una parte muy importante de mi día a día. Pero no me da ni un poco de miedito, sino todo lo contrario.
Con todo esto que os acabo de contar quiero decir que han sido unos meses de cambios, de rutinas nuevas y aún estoy buscando el balance para incorporar todo lo que quiero hacer en mi día a día; CyN es una parte muy importante y, aunque no estoy segura de que pueda publicar con toda la frecuencia que quisiera, quiero seguir a este lado de la pantalla.
Así que, antes de nada, quisiera daros las gracias por seguir ahí y estar juntos una temporada más. Os recuerdo que podéis seguirme también en redes:
Instagram: donde os cuelgo todo sobre mi bulle journal.
Pinterest: para estar al tanto del blog y donde me gusta subir muchas recetas de cocina facilonas 😉

One response to “Currently and Normal vuelve a la carga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s