Deberes de vacaciones

Es agosto y quizás la mitad de nosotros estamos achicharrados con esta ola de calor, de vacaciones en algún paraje espectacular o (como servidora) trabajando lo que queda de veranito bajo el aire acondicionado.

Para mí agosto significa mucho trabajo y cerrar todos los proyectos pendientes antes de “la vuelta al cole”. Y, aunque con este calor lo único que apetece es morir debajo del ventilador, yo tengo más ganas que nunca de hacer un montón de cosas, de aprender otras nuevas, de vivir experiencias… De vivir más y más consciente al fin y al cabo.

He dudado mucho acerca de tomarme un descanso con el blog este mes de agosto y al final he decidido que sí, que lo voy a hacer. Que necesito precisamente centrarme de lleno en las cosas que quiero hacer para traer un montón de ideas nuevas a partir de septiembre.

Así que antes de despedirme, te cuento parte de lo que voy a hacer y te propongo planes para disfrutar de lo que queda de temporada alta de verano, ¿te parece? 😉

Nuevos eventos y nuevos lugares

¿Nunca os ha pasado que estáis demasiado acostumbrados a ir a los sitios de siempre, en el horario de siempre y hacer lo de siempre? Pues basta ya, es hora de salir de la zona de confort. Aunque cueste sacudir un poco la pereza, yo me he planteado coger la bici para dar paseos a orillas del río, parar en alguno de los restaurantes que hay a su cauce o conocer terrazas nuevas donde disfrutar las últimas horas del día en buena compañía.

Roof Terrace (Mannheim)
Roof Terrace (Mannheim)

Hobbies

He logrado fijar horas a la semana para ellos, ¡yuhuuuuuuu! Era un objetivo que me venía marcando desde hace tiempo y parece que gracias a la nueva vista semanal de mi bullet journal lo estoy consiguiendo, pero de esto os hablaré más adelante. Lo que sí es seguro es que os enseñe muchas cosas más adelante si la nada se tuerce, así que… stay tunned 😉

rawpixel-604746-unsplash

Lecturas bajo el sol

Tengo la lectura abandonada, muy abandonada. Suelo leer al acostarme, pero también me imagino aprovechando para hacerlo a la salida del trabajo, en algún rincón a la sombra. El libro ya lo tengo (El sistema periódico, de Primo Levi), una manta para tirarme en el prao por si acaso también. Me queda pendiente cumplirlo.

ben-white-167553-unsplash.jpg

Aprender

Este es mi principal objetivo y va muy en la línea del punto anterior. Hay un montón de cosas nuevas que quiero aprender, sobre todo relacionadas con el trabajo (reciclarse o morir, ya sabéis) y no veo mejor marco que leyendo sobre ellas bajo una buena sombra (que tampoco le hago ascos al aire acondicionado, que conste).

Cocina

Estoy decidida a probar platos nuevos (¿alucináis si digo que nunca me he preparado un salmorejo? no-tengo-perdón) y descubrir más recetas RSS: resultonas, sencillas y saludables. ¿Os interesaría que os compartiese alguna por aquí?

katie-smith-104748-unsplash.jpg

Deporte

No sólo hay que cuidarse con la alimentación, hacer deporte es necesario, y ya no sólo por estética, no me venir diciendo que es la operación bikini porque esto es más bien una prioridad en el estilo de vida. Que el calor o las altas temperaturas no sean excusa para dejar las rutinas de lado, que siempre podemos darnos un buen chapuzón y pegarnos unos largos en la pisci 😉

Nada

Quiero poder darme el privilegio de no hacer nada y no sentirme culpable por ello sino disfrutar. Es el momento para olvidar las prisas y el ritmo de la vida que bastante azotados nos lleva. Además, necesito(amos) recargar las pilas, que no se nos olvide que no somos máquinas non stop 24/7.

aaron-burden-143101-unsplash

Y todo esto os lo deseo a vosotros y os deseo un verano estupendo. Seguiré activa en IG por si queréis ver algún avance y, sobre todo, os iré contando por stories cómo voy, si se me logra cumplir todos estos objetivos o no.

Nos vemos en unas semanas 😉

Todas las imágenes sin leyenda son sacadas de aquí

2 comentarios sobre “Deberes de vacaciones

Agrega el tuyo

  1. Me encantan tus planes, algunos de ellos los comparto, me encanta las terrazas, una cervecita bien fresca 🤤 lo de leer al aire libre también me gusta mucho, aprovecho cuando voy al río 😉. El deporte ainsss, aveces la verdad que cuesta, pero me obligo con ando es así 😝 Bueno guapa que pases un buen finde y que tengas un feliz Agosto 😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: