Cómo organizar bullet journal ya acabados

No sé si os pasa, pero en cuanto termino uno de mis bullet journal me es imposible deshacerme de él. Me gusta mucho poder volver a ellos y ojear qué ha ido pasando a lo largo de los meses en que los he utilizado, cómo ha ido variando mis necesidades, mi ritmo, mis tareas… Es un momento que me relaja muchísimo. Además, como sabéis, utilizo mi Traveler’s Notebook (y antes, mi waseldori) lo que significa que utilizo insertos o cuadernos -por lo general de no muchas páginas- que se acumulan fácilmente; algunos más importantes que otros porque tienen colecciones recurrentes a las que necesito volver para consultar algunos datos.

Cómo almacenarlos es algo que me preocupa, porque aunque de momento no tengo muchos, el número seguirá subiendo y no sé muy bien qué hacer entonces. Hasta ahora, lo que he venido haciendo ha sido guardar los cuadernos terminados en mis cubiertas de cuero. Llegó un momento en que no me cabían todas, me he hecho una cubierta con retales de tela que tenía perdida por casa y la he forrado por dentro con un poco de fieltro para que estuviera acolchadita.

Funda_tela
Cuadernos terminados y su funda de tela

Mis habilidades con la máquina de coser está aún ahí, ahí, pero me pareció buena idea para matar dos pájaros de un tiro. Ahora tengo aquí los cuadernos que más consulto siempre a mano, junto a todos los demás en la estantería de los libros.

No es ningún truco mágico, pero es la idea del momento. Y vosotros, ¿también conserváis vuestros bullet journal una vez terminados? ¿Tenéis algún sistema de organización? Me encantaría escucharos en comentarios.

2 comentarios sobre “Cómo organizar bullet journal ya acabados

Agrega el tuyo

  1. Me encuentro en una situación parecida. De momento no tengo mucha cosa porque por ejemplo, mis primeros bujos no eran algo que quisiera guardar (más bien una prueba/práctica para encontrar mi estilo y si me funcionaba). Tengo el de la segunda mitad del año pasado porque fue cuando Juan Carlos y yo nos conocimos y me mola ir viendo cómo fueron cambiando las cosas, jajaja.

    Antes de empezar a guardarlos quiero decidirme por un formato definitivo, porque también soy maniática y perfeccionista para eso, y quiero que lo que guarde sea todo igual XDDD

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: