Pedido a MLC Shop

Hace unas semanas -más de las que quisiera reconocer- hice un pedido a Carmen, de MLC Shop. Llevaba ya tiempo siguiendo su instagram colgada de sus sellos y barritas de lacre.

El lacre es algo que usaba mucho de joven, cuando tenía un montón de correspondencia. Volver de los campamentos de verano sin un montón de direcciones postales era impensable y menos lo era no enviar cartas en lo que restaba de verano. Por supuesto, tenían que estar llenas de colorines, pegatinas y, en mi caso, lacre. Por alguna razón, el sello que tenía se extravió, y nunca más lo volví a utilizar. Y no contemos con que el correo postal estuvo de capa caída en mi buzón muchos años desde que internet llegó a nuestras vidas.

Sin embargo, poco a poco he recuperado la tradición de enviar alguna carta que otra y personalizarlas o añadirle algún detalle más C&N. En mi mente rondaba la idea de hacerme de nuevo con un sello, ¡pero se adelantó un muy buen amigo! Hace unos meses me regaló por sorpresa un sello precioso: señal divina de que había llegado el momento para caer en la tentación de los lacres que tanto había ojeado. Finalmente me decanté por el pack de colores “Mixto tierra” y quizás lo encuentro un tanto oscuro, excusa perfecta para volver a hacer pronto otro pedido 😉

Cuchara_lacres_MLC
El sobre de envío era una prueba ya de lo que molan los lacres

Deciros que hacer el pedido fue súper fácil y quedé alucinada de lo rápido que llegó. Lo envié a casa de Srs. Padres y tuve que esperar un poco para tenerlos en mis manos, pero qué contenta estoy. Además, no faltaron los detalles en el envío, de esos que marcan la diferencia y que decidí guardar (y que no os habréis dado cuenta, pero los habéis visto aquí, en la tarjeta de la portada de junio).

Sello_lacres_MLC

Lacres_MLC

Y vosotros, ¿utilizáis también lacres? Soy toda oídos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: