Novedades en mi bullet journal

Llevaba ya un tiempo pensando en cambiar el formato de mi bullet journal y utilizar algo totalmente nuevo. Y creo que ha llegado la hora de probarlo. Os invito a pasar a verlo para inspiraros.

He de decir que hasta ahora ha ido funcionando bien, pero aún así echaba de menos poder integrar mi planificación personal con la del trabajo y para éste último, utilizo una vista semanal como la que os enseñé aquí. Además, el calendario mensual no me acaba de convencer. He probado distintas configuraciones y ninguna me acaba de convencer.

Novedades

Seguiré utilizando mi cubierta Traveler’s Notebook de Tokyo ♥ pero el cambio radica en los recambios que voy a utilizar:

Recambios_TN
Recambios tamaño midori

Cambio de vista diaria a vista semanal vertical; el formato es parecido al que tengo en el trabajo, lo que creo que me permitirá planificar proyectos, protocolos y tareas pendientes y, sobre todo y por lo que más quería cambiar, para tener todas las citas y reuniones anotadas siempre conmigo. Creo que tendré suficiente espacio para el resto de mis cosas del día a día y si no, ya iremos viendo.

Racambio_TN_vista_semanal_vertical

Para la vista mensual, me he decantado por este tipo:

Recambio_TN_Vista_mensual

No me gusta nada, nada, nada tener que hacer yo misma los recuadros o divisiones; siento que se me va un tiempo muy valioso en ello, así que creo que esta es la solución. Además, hasta ahora me encontraba con que o bien acababa teniendo poco espacio con este tipo de configuración o que tenía que anotar fechas sin orden cronológico como en este tipo de vista, lo cual me pone bastante nerviosa (sí, para eso soy muy tiquismiquis).

Además, con lo últimos cambios que hice me di cuenta de que no necesito añadir un recambio extra para colecciones, o no las utilizo o recurro a Trello así que espero no echar de menos precisamente eso, un inserto en blanco para ellas y para el índice.

El mes que viene me lanzaré a probar esta nueva configuración. Si queréis ver cómo va quedando, os espero en unos días. Hasta entonces contadme, ¿algunos modificaciones recientes por aquí?

3 comentarios sobre “Novedades en mi bullet journal

Agrega el tuyo

  1. ¡Anda! Voy a ser un poco aguafiestas, pero parte del paquetito que envié contiene algo parecido al cambio que has hecho, jajaja. Yo ahora también voy a cambiarme (justo para julio). Ya sabes que me da rabia hacer el cambio a mitad de año y más aún cuando creo que el que viene volveré a cambiar a otra cosa… pero creo que será lo mejor para mi productividad.

    Deseando ver cómo lo montas todo ❤

    Le gusta a 1 persona

    1. Jo, qué mal. Yo me estaba esperando, pero digamos que los recambios vinieron un poco por sorpresa y claro, una vez entre mis manos fue ansia viva.
      En julio vamos a cotillearnos mutuamente, porque también tengo ganas de ver qué has decidido ♥

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: