TU Event & Lifestyle

Hace mucho tiempo que quería compartir con vosotros el trabajo de TU Event & Lifestyle.

Se trata de un estudio creativo situado en Asturias donde podréis encontrar artículos de papelería e ilustración diseñados para todo tipo de eventos, así como invitaciones para bodas totalmente personalizadas con un gusto y mimo exquisitos.

Detrás de esta firma se encuentra Beatriz, a quien tuve el gusto de conocer antes de ponerse al frente de este proyecto que emana amor por los cuatros costados. Para muestra, un botón (imágenes cedidas por la misma Beatriz):

Cuando dimos pistoletazo a los preparativos de la boda, sabíamos que, estando en Alemania y celebrando todo en Asturias, iba a ser un trajín organizarlo todo y necesitaríamos ayuda y alguien en quien confiar. Beatriz fue esa persona de confianza que nos acompañó desde los primeros momentos asegurándose siempre de entender nuestros gustos, nuestra personalidad y de que todo tuviera un toque de nosotros arreglado con un mimo por el detalle que no podríais imaginar.

Ni que decir tiene que el día D se encargó de estar con nosotros en todo momento y que todo fuera perfecto. Su profesionalidad, aderezada con un encanto y un tacto especial, hace que sea una persona con quien trabajar sea una delicia.

Os dejo parte del trabajo que hizo para nuestro día tan especial (imágenes de Víctor Lafuente).

Y aquí podéis ver el regalo tan fantástico que me ayudó a elaborar para mi madre y mi abuela. Ni qué decir tiene que cuando recibieron su regalo, preparado con tanto mimo y cuidado al detalle, corrieron lágrimas (pero de emoción y felicidad).

Ahora, Beatriz se ha centrado de lleno en el lanzamiento de TU Event and Lifestyle y no puedo estar más contenta por ella. Sólo espero que siga cosechando éxitos como hasta ahora. Y a vosotros os recomiendo que no dejéis de pasaros por su web para ver su trabajo, pero ¡ojo! corréis el peligro de caer enamorados de su trabajo como lo hice yo 😉

4 comentarios sobre “TU Event & Lifestyle

Agrega el tuyo

  1. Más vale tarde que nunca! Muchísimas gracias por esta entrada! Ha sido un placer conoceros y qué forméis parte de mi vida ☺️ Sin vosotros no estaría donde estoy. Seréis parte indispensable de mi vida siempre. ❤️

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: