20 de Abril

“20 de abril del 90…”, que cantan los Celtas, es el preludio de mi soplavelas, y la regla nemotécnica que han usado muchos de mis amigos para saber cuándo era mi cumple, aunque siempre estaba el que me felicitaba el mismo día 20 con la excusa de “joer, es que con la canción me lío” 😉

Así que hoy vengo con un post rápido, un “#currentlyloving”, por si alguien quiere hacerme un regalo y anda despistado, jejeje. Arrancamos:

Un libro: Hacía tiempo que tenía ganas de leer a JM Mulet, del que me declaro gran fan. Hace poco me hice con el ejemplar de “Comer sin miedo” y estoy deseando terminarlo para comenzar con “Transgénicos sin miedo” (spoiler: soy una gran defensora de los transgénicos).

Un plan: Irme de brunch es lo que más me gusta en este mundo mundial. Hace poco, Zene propuso en su blog tres sitios donde ir a ponerse las botas en Mannheim. Y estoy por decidirme aún si escoger alguno de ellos o ser fiel a mi sitio favorito: Boothause, a orillas del río Neckar.

Una lámina: Desde hace un par de años que me interesa cada vez más llenar las paredes de mi casa con trabajos de artistas que voy encontrando por casualidad. Marialu y sus mariposas me tienen el corazoncillo enamorao.

Una cuenta de IG: Mi amiga Gemma tiene un proyecto entre manos pre-cio-so: se trata de Yarnitas: lanas tintadas a mano con tintes naturales. Si no lo conocéis ya, ¡id corriendo malditos! En serio, sus fotos son amor y estoy deseando que abran su tienda para hacer mi primer pedido.

Una alternativa que nunca falla: Si queréis hacerme feliz, hacedme galletas, jajaja. Me encantan de todos los sabores, formas y tamaños. Tanta es la fama que me he hecho, que mis compañeras saben que Aprender alemán por ciencia infusa xD Hace poco he vuelto a retomar las clases y esto es caos. Me faltan neuronas

En realidad soy bastante fácil de contentar. Con tener a los míos cerca, a pesar de la distancia, y en buen estado de salud, me doy más que por satisfecha. Y espero seguir leyéndoos en comentarios mucho tiempo más.

Hasta entonces… ¡Cantemos!

 

2 comentarios sobre “20 de Abril

Agrega el tuyo

  1. Oooh, gracias por la mención :D. Los brunch alemanes siempre entran bien jaja. Y me cachis, voy a tener que volver pronto a Mannheim que el Boothause no lo conozco! jajaja.

    Yo me leí uno de JM Mulet hace tiempo, pero ya no sé si era el de Comer sin miedo u otro… :S A ver si lo miro, y te comento 😀 :*

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: