Marialu: directa al corazón

Tenía muchas ganas de escribir esta entrada, porque cuando algo es tan genial, tienes ganas de compartirlo con todo el mundo. Y hoy quisiera compartiros el regalo más especial que me hicieron los Reyes Majos el enero pasado.

Como os comenté unas semanas antes de Navidad, quería elegir mis regalos con ojo e invertir con conciencia. Y uno de los detalles se coló en la lista de regalos ¡pero para mí! Se trata de uno de los bolsos de Marialu.

Descubrí el trabajo de esta artista a través de su hermana Esther Gili, de la cual también estoy enamoradita; de hecho, en mi habitación no falta una de sus láminas: La Invitada.

Y al igual que me pasó con La Invitada, volví a sentir lo mismo con el trabajo de Marialu. Pero es que cuando vi el lanzamiento de su colección de bolsos… Fue flechazo total. Cada uno de sus diseños era más bonito y especial que el anterior. No me pidáis que os explique por qué, sólo os puedo invitar a verlos y sentir el mismo felchazo que tuve yo.

Así que no me quedó más remedio que ponerme en contacto con Baltasar y hacerle el encargo por la vía rápida. Y, aunque tuvo que sortear un par de inconvenientes (el modelo que había elegido en un principio estaba agotado), éste se portó de maravilla. El día 6 de enero estaba desenvolviendo yo esta preciosidad.

IMG_0344

No os puedo decir lo encantada que estoy. Además es justo el tamaño que estaba buscando para cuando salgo a tomar algo o dar una vuelta por el barrio y sólo quiero llevar lo justo. Y lo que es más chachi es la cara de amor que se les queda a mis amigas cuando lo descubren por primera vez. Está claro: mola mogollón.

IMG_0346.JPG

¿Os he dicho ya que os paséis por su tienda online? No sé a qué estáis esperando 😉

Desde aquí también quiero aprovechar para darle las gracias por el detallazo que me tiene derretido el corazón. No puedo ser más feliz.

IMG_0342.JPG

4 comentarios sobre “Marialu: directa al corazón

Agrega el tuyo

  1. Al final Baltasar y yo casi nos hacemos amigos ^^
    Me alegro mucho de que te guste tanto, siento que no estuviera disponible tu modelo favorito, ya sabes…
    Un abrazo muy gordo y mil gracias por este post tan especial.
    Marialu

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: