¡Nuevo Traveler’s Notebook!

Tras salvar ciertos fallos técnicos del directo, que diría Isabel Gemio, ahora sí que vengo con la entrada fallida de la semana pasada. Hace unos días os enseñé cómo había sido mi mes de enero a través de mi bullet journal y os contaba que iba a cambiar de cuaderno para pasar a algo más práctico y que no fuera tan grande y pesado.

Y la pista ya la había dado cuando volví de Japón y os conté sobre el Traveler’s Notebook que me había traído edición especial de la tienda de la estación de Tokio. Así que no podía ser de otra manera: sucumbí a esta preciosidad.

Nuevo_Travelers_Notebook
Travelere’s Notebook Edición especial EStación de tren de Tokio

Estaba acostumbrada a los cuadernos Cahier de Moleskine y el último cuaderno que tuve era ligeramente más grande. Tenía curiosidad por ver si se me iba a quedar pequeño el nuevo tamaño midori, ¡pero en absoluto! Quizás no tengo tanto espacio para decorar (y apenas lo he hecho hasta ahora), pero no me preocupa porque mi intención era volver más al sistema original y práctico.

Estoy utilizando mi Lamy Lx y quizás me arrepienta un poco, porque he tenido algún borrón que no me gusta na-da-de-na-da…

Sigo utilizando el método Alastair para el plan anual y quiero probar distintas vistas mensuales. Ésta es la que estoy utilizando este mes. Y no descarto en algún momento hacerme con un recambio con sólo con vista mensual como el de mi amiga Gemma.

Tengo otro recambio para las colecciones que vayan surgiendo, que básicamente serán para proyectos en los que me estoy embarcando con mucha ilusión y cursos que tengo en cola por hacer.

Y respecto al Traveler´s Notebook anterior apenas he cambiado demasiado. Sigo con las fundas de plástico para llevar algunas pegatinas, marcadores y/o papeles del trabajo. Y para darle un poco de color: algo de washi tape y rotuladores Koi, nada más.

Espero que os haya gustado. Y que me dejéis en cometarios, ¿alguien más fan de midori por aquí? ¿O alguien que esté usando desde hace poco ese formato y quiera contarme qué tal con él? 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: