Bullet Journal Enero

¿Por dónde se ha ido este mes, me lo expliquen? Enero se me ha pasado volando y prácticamente no me he ni enterado. Tras las vacaciones -medio atropelladas medio absolutamente maravillosas- me di de bruces con un montón de trabajo y un par de fines de semana de pijama para coger fuerzas.

Así que durante todo enero no he planeado grandes cosas, aunque sí he tenido bastantes más momentos para pensar un poquillo por dónde quiero dirigirme en este 2018. Y cómo no, la vida ha seguido pasando y organizándose en el bujo. Así es como ha quedado:

Hace ya unos meses que vengo usando este cuaderno. Me empeciné en terminarlo porque era un regalo de Sr. Hermano. Me había propuesto encontrar alguna manera creativa de salvar que parte de las hojas vinieran predefinidas con cuadriculas para tareas.

Me lo he pasado bastante bien decorando con todos los recortes de revistas que iban cayendo en mis manos. Pero esto no es algo que quiera hacer semana tras semana porque mi bujo tiene que ser mucho más práctico. No descarto darle algún toque decorativo algún día o “así por que sí”, pero no como costumbre. Además de eso, se me empezaba a quedar pesado y poco práctico. Así que, aunque en un principio quise aguantar con él hasta terminarlo, decidí que para febrero empezaría nuevo formato.

¿Os gustaría saber qué es lo que hay preparado para febrero? Pues atentos a sus pantallas, que la semana que viene os enseño cómo está quedando la nueva configuración.

Mientras y no, dejadme en comentarios, ¿también sois de bujos coloridos y decorados o más bien minimalistas y prácticos? Soy toda oídos 😉

10 comentarios sobre “Bullet Journal Enero

Agrega el tuyo

    1. ¡Gracias! Cruce de comentarios, porque te iba a contestar pero lo hago por aquí: ya ves que me dedico a pegar sólo recortes de revistas. Algo de lettering sí, porque cada vez me va molando más, pero lo justito.
      Y la semana que viene… ¡desvelo el secreto! jejeje

      Me gusta

  1. Que ganas de verlo! La verdad es que yo soy más de agenda y soy mucho de decorar, una pegatina por aquí, un recorte pequeño por allá y así jiji pero cada vez me llama más la atención el bullet, sobre todo lo de las colecciones, de hecho he añadido hojas a mi agenda para hacerlas, así que quizás esté año me dedique a investigar bien y quizás para el que viene sí que me lance y me pase al bullet. Me encantará ver lo nuevo que traes, así me voy inspirando. Que tengas un buen fin de semana 😘

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Gracias! Desde aquí te animo desde ya a que lo pruebes, ¡seguro que te engancha! Yo empecé con hojas sueltas, luego un cuaderno viejo que tenía por casa y ahora ya estoy con ello de lleno buscando la fórmula perfecta que se adapte a mí. Si tienes más curiosidad, no dejes de visitar el grupo de Facebook de Bullet Journal en español; seguro que ahí encuentras ideas e inspiración a montones. ¡Buen fin de semana para ti también!

      Me gusta

  2. ¡Es requetebonico! Mi sistema es semanal y por columnas, así que no podría hacerlo así, pero en el cuaderno de uso de diario quedaría precioso. Me encanta ese post-it sobre la fotografía de la revista, es como tener un tablero de fondo.
    Es verdad que requiere un tiempo y que el puntito del bujo es que sea práctico, aún así que no te “quiten lo bailao” que enero está para enmarcar de chulo, y a ver qué tal febrero porque improvisar la decoración cuando se puede también tiene su encanto 🙂 Aquí al habla la experta de “uy, un huequecillo, vamos a pegarle este trocito de papel tan cuco” o haciendo monigotes esperando el autobús, jaja.
    ¡Besos!

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Ey, me alegra que te guste! Aunque me estoy liando hacia el lado más minimalista, creo que el gusanillo por seguir decorando como buenamente pueda se queda ahí, pero no lo quiero hacer como obligación sino como opción para cuando me apetezca y/o lo necesite 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: