Primer añito de Currently and Normal

Así es, ¡hoy hace un añito desdeque abrí este blog! Después del parón vacacional, me apetecía volver en un día un tanto especial para mí.

Al comienzo de las Navidades me di un descanso para poder disfrutar de los de casa. Fueron unos días maravillosos, pero más desastre de lo que había pensado: la gripe fue epidemia en Asturias y casi todos acabaron malos en la cama. Cambio de planes, familia a la que no ves todo lo que hubieras querido, amigos que quedan sin ver…

Me vine con esa sensación y con un poco de no saber en qué dirección remar. No tenía ganas de hacer propósitos de año nuevo (nunca los he hecho), pero ver que se cumple un año de esta andanza… Me hace coger algo de fuerzas.

¿He aprendido algo en todo este tiempo?

En este primer año del blog me he centrado mucho en seguir el método Bullet Journal y prestar atención a cómo iba organizando mis días, ver cómo de realistas eran las tareas que planificaba, lo que llegaba a cumplir, lo que no… Hoy soy mucho más consciente a la hora de planificarme: conozco más o menos mis capacidades, cuándo son mis días más productivos, cuándo mi atención cae en picado, qué tareas me llevan más o menos y puedo juntar con otras. Estoy más cerca de saber planificarme mejor. Y de rebote, me conozco un poco mejor 😉

Cuando me planificaba sin tener en cuenta ni paradas para comer
Cuando me planificaba sin dejar ni horarios para las comidas

He aprendido también que por mucho que planifique, la vida siempre juega sus cartas sin tenerte en cuenta y puede ponerlo todo patas arriba. Así que lo justo es contar siempre con un plan B e ir poco a poco, despacio y día a día sin obsesionarse por planificarlo todo al detalle.

O simplemente porque hay planes que merecen ser vividos intensamente, sin multitasking
Hay momentos en la vida que te hacen parar porque merecen ser vividos plenamente

Y algo de lo que me he dado cuenta en este año con el blog es que quiero aprender un montón de cosas nuevas. Hay tanto que no sé ni por dónde empezar. Bueno, en realidad sí me gustaría comenzar con mi trabajo, por lo que seguiré tomándome el blog con calma mientras me pongo al día con temas que llevaban aparcados unos meses.

¿Habrá cambios en Currently and Normal?

Bueno, quizás esa es una pretensión demasiado ambiciosa para un blog de este calibre. Pero de momento no, aunque tengo algunas ideas en la cabeza, ¡pero estoy abierta a todo tipo de comentarios y sugerencias! De momento quiero mantener la frecuencia de publicación como hasta ahora y compartir aquí mis rinconcitos de felicidad.

Y cómo no, darle las gracias a mi amiga Gemma, porque ella fue la que me dio el empujón y nunca ha dejado de apoyarme. Y a todos los que estáis ahí, al otro lado de la pantalla, compartiendo esta aventurilla loca.

4 comentarios sobre “Primer añito de Currently and Normal

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: