2017 se va

Hoy es día de balance o agradecimientos por antonomasia y no me puedo resistir a dedicarle un par de palabras a este año que está a punto de terminarse.

Currentlyandnormal nació en 2017, así que sólo por eso, ya estoy agradecida. Estos 12 meses delante del blog casi no los he visto pasar por delante. Y aunque todo surgió sin ninguna pretensión, alguna alegría totalmente inesperada ya me ha dado y me empuja para seguir rodando, quién sabe en qué dirección.

A lo largo de este año se han cumplido algunas metas que me había propuesto. Y sí que en algún punto me he encontrado preguntándome “¿y ahora qué?”. Así que al año nuevo sólo le pido seguir encontrando la ilusión para ir quemando nuevas etapas y buscar nuevos retos que me mantengan motivada.

Y qué íbamos a hacer si no pudiéramos compartir las pequeñas cosas de la vida con los nuestros. Y como este año que se va también ha supuesto conocer a personas muy importantes, reencontrarse con grandes amigos y bellísimas personas, al 2018 también le pido seguir brindando por y con ellos y ser cómplices de muchas más andanzas.

Espero que tú también me acompañes un año más.

¡Feliz Año 2018!

6 comentarios sobre “2017 se va

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: