Traveler’s Notebook Tokyo Station

¡Buenos días! ¿Ya somos todos millonarios después del sorteo del gordo? Si todo va bien, a estas alturas estaré descansando un poco en casa con toda mi familia, a la que tenía unas ganas locas de ver, así que me doy por premiada con el gordo de la Navidad 😀 Además, estos días aprovecharé para disfrutar un poco del calor de los míos y para reencontrarme con grandes amigos y brindar, brindar por todo lo que ha de traernos este año 2018.

Pero antes de meterme de lleno en el espíritu Navideño, quería enseñaros algo que creo que os va a gustar: mi nuevo Traveler’s Notebook edición especial Tokyo Station.

A mediados de Octubre, Sr. Marido y yo pasamos nuestra luna de miel en Japón y, gracias a mi amiga Gemma, pude saber que en el aeropuerto de Narita (Tokyo) había una tienda de TN que tenía unas cubiertas edición limitada. Investigando un poco -porque al aeropuerto iríamos con el tiempo más bien justo- localicé otra tienda en la estación principal de trenes de Tokyo, donde también tenían cubiertas edición especial. Lo único que las diferenciaba era el dibujo grabado en la cubierta, en un caso un avión y en otro, la máquina de un tren.

He de confesar que si di con la tienda física fue gracias a la paciencia e insistencia de Sr. Marido, porque las indicaciones en el mapa dejaban bastante que desear, a parte del universo tan enorme que es la estación principal, ¡qué enorme! Total, que cuando llegamos y la vi, tenía claro que una se la iba a enviar a Gemma. Y a punto estuve de irme sin otra para mí, porque ya tengo mi Waseldori amada, pero otra vez la insistencia de Sr. Marido me convenció para hacerme con una. Y qué bien hizo.

A parte de lo bonitísima que es la cubierta en sí, lo que más me gustó fue el recambio que venía con ella, que podías personalizar en la misma tienda con sellos. Como no podía ser de otra manera, me hice con un recambio adicional al que también tuneé un poquillo con sello aquí, sello allá…

La imagen en verde y naranja es un sello que sólo podías grabar en tienda

Piqué también con alguna otra cosilla: una funda adicional para transportarla sin que se manche y algún washi; en realidad poquilla cosa.

Hace unos meses además que venía pensando que el tamaño de mis cuadernos para bullet journal era algo grande y me gustaría probar algo un pelín más pequeño. Así que ésta ha sido un poco la excusa para cambiar de tamaño. Pero he decidido esperar a terminar el cuaderno actual. Así que cuando lo termine y comience con este nuevo, prometo poneros al día.

Como os comentaba, estaré unos días dedicada única y exclusivamente a estar en casa con los míos. Así que antes de despedirme, aprovecho para desearos unas muuuuuuuuy felices fiestas y espero vernos otra vez a partir del año que viene.

Un beseteeeeeee 🙂

3 comentarios sobre “Traveler’s Notebook Tokyo Station

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: