HP Sprocket y Bullet Journal: minireview

¡Buenas tardes de viernes!

¿Qué tal va cerrándose la semana? Por aquí con mucho trabajo para cerrar todos los proyectos importantes antes del parón por Navidades. Mientras tanto y no, procuro aprovechar los ratos libres que me quedan después de curro, preparar viajes, pensar en regalos y beber muchos vinos calientes para rematar mi bullet journal y el cuaderno de viaje que tengo pendiente enseñaros.

¿Y qué estoy haciendo últimamente? Pues dándole algo de vidilla a mi última adquisición con la que piqué el último Black Friday: la impresora portátil HP Sprocket. Seguramente ya la habréis visto porque ha sido una de las impresoras portátiles para fotos mejor valoradas en las últimas reviews (al menos, en las que yo he consultado).

Esta pequeña impresora no puede ser más sencilla, tanto en los componentes que la acompañan, como en su uso y su app. Además, se agradece que con la compra se incluya un paquete con 10 papeles de impresión, ¡lista para usar casi nada más desembalarla!

HP_Sprocket_componentes

Lo único que debéis hacer para comenzar a usarla es cargar la batería, instalar la aplicación en vuestro móvil (disponible para Andriod e iOS) y sincornizar ambos dispositivos móviles mediante bluetooth. Con la app de HP Sprocket podemos tomar instantáneas o podemos acceder a las imagenes de nuestra galería. Además nos permite hacer pequeños ajustes de edición de imagen, lo cual siempre es un plus si no queréis tener instaladas otras apps.

Una vez dedicido qué imagen queréis imprimir, tan sólo tenéis que enviarla a la cola de impresión ¡y listo! En menos de 30 segundos tenís vuestras fotos listas. ¿Me he olvidado de hablaros de los cartuchos de tinta? No porque ¡funciona sin tinta! ¿Otro plus? Imprime en papel fotográfico adheviso. Así que no tener washitape no es excusa para tener todas las fotos que queráis en vuestros Bullet Journals.

HP_Sprocket_App
Aspecto de la app HP Sprocket cuando ya nos hemos decidio qué imagen queremos imprimir

¿Hay algún pero? Pues en realidad sí. Para mí de momento es el tamaño: estamos limitados a fotografías de 2 x 3″ (unos 5 x 7,5 cm). De momento sólo las estoy usando para decorar mi cuaderno, tamaño Cahier de Moleskine, y a veces me resupueden resultar un tanto pequeñas. Y la calidad de la imagen nunca será como el de una impresora profesional, pero es mucho más aceptable de lo que pensaba. Así que no puedo más que darle un balance positivo y querer seguir coleccionando recuerdos.

HP_Sprocket_Bujo
Podéis apreciar el tamaño de la impresora en sí y de las fotografías en un cuaderno de dimensiones Cahier de Moleskine

Espero que os haya servido si aún no conocíais esta pequeña impresora portátil y quizás os sirva de idea si tenéis que hacer la carta a los Reyes Majos 😉

Como siempre, soy toda oídos en comentarios 🙂

 

2 comentarios sobre “HP Sprocket y Bullet Journal: minireview

Agrega el tuyo

  1. ¡No sabía que esta impresora existiera! Sí había visto otras parecidas pero no sabía que HP tuviera una 🙂

    Yo tengo la Canon Selphy, que imprime fotos de hasta 10×15, luego tú puedes configurarlo para que en un mismo papel haga varias más pequeñas, o cuadraditos, etc. Y es la que uso desde que la tengo (la uso para imprimir fotos normales y también para el bujo).

    Le gusta a 1 persona

    1. Jops, pues mira que la Canon Selphy la tuve en la mano y no me convencía porque la veía un poco grande. Ahora le veo la ventaja que tú dices, de poder sacar fotos de distintas dimensiones y más grandes que las de la HP Sprocket. Aún así a esta creo que le voy a sacar mucho partido 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: