Random Inspo Noviembre

Ha llegado noviembre y a mí me está pillando por sorpresa totalmente. Sin embargo, no me puedo quejar porque los grandes hitos de este año los tengo prácticamente cerrados. Así que es tiempo de volver a la rutina tras unas semanas “off”, con cierta nostalgia pero con energías renovadas.

Y la culpa en parte de haber disfrutado tanto y haber cargado pilas la tienen los chicos de Viajando por Asia . Si tenéis pensado hacer un viaje a Japón o el este asiático, no dudéis en poneros en contacto con ellos. El trato es genial pero además te permiten conocer los lugares más emblemáticos aderezándolos con un sinfín de anécdotas y buen rollo. ¡Yo estoy deseando repetir con ellos!

Noviembre a mí sólo me sugiere una cosa desde que vivo en Alemania, y es: mercadillos de Navidad. A finales de mes comienza la época de salir por las tardes a tomar vinos calientes mientras te dejas inundar del espíritu navideño. Cuantos más mercadillos conozco, más me convenzo de que el de Mannheim no tiene nada que envidiar al de otras ciudades con más renombre como Heidelberg o Frankfurt. Aún así, si estáis de paso por esta zona, o dejéis de visitar ninguno de los tres.

Cómo los planes de Navidad ya empiezan a asomar, también es hora de ir pensando en las postales de Navidad. Todos los años me gusta prepararlas a mano y este año no iba a ser menos. Me encanta buscar inspiración, pero creo que este año me gustaría probar con el lettering para crear algo como esto.

Y me hace especial ilusión recomendaros el trabajo de Salitre.deriva, de la mano de mi amiga y ex compañera de trabajo Lucía. Ha sido capaz de aunar su gran pasión y su creatividad contenida en un proyecto que a nivel personal me consta que le está reportando mucha felicidad. Y cuando a quien quieres descubre algo que le hace sonreír, es digno de compartir. Os recomiendo que os paséis por su página de Facebook para ver sus pequeñas piezas totalmente artesanales.

No quiero pensar en qué se me pasará por la cabeza cuando llegue diciembre si ya tengo la cabeza puesta en la Navidad, pero hasta entonces prometo contaros más cosas en el blog. Estad atentos a los próximos post ¡que vienen con mucho cariño!

3 comentarios sobre “Random Inspo Noviembre

Agrega el tuyo

  1. ¡Qué tendrá la Navidad! Yo también estoy en modo navideño ya, jajaja. Y es increíble porque por aquí ya han puesto todos los dulces y turrones a la venta, el otro día me tuve que resistir para no comprar un panetone (que es lo único que me gusta casi), porque voy a llegar a diciembre empachada XDD

    Me encantaría ir a uno de esos mercados navideños, tiene que ser precioso…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: