Random Inspo Octubre

Septiembre se me ha pasado en un suspiro, inmersa en mucho trabajo (para variar), pero tendré mi recompensa: me espera un viaje muuuuy especial (aka luna de miel) y aunque voy un poquito con los deberes sin hacer, ¡aún no me sé el itinerario completo! (Sr. Marido se encargó de todo), yo voy dispuesta a dejarme llevar y disfrutar.

No obstante octubre ya está aquí y ya podemos decir que oficialmente estamos en otoño, ¡yuhuuuu! Tiempo de abrigarse un poquito más, de calabazas, de castañas, amagüestus (si estuviera en Asturias) y de té bien calentito.

Así que mientras hacemos las maletas y no, yo estoy probando nuevas recetas con los productos de temporada. Me dí cuenta hace nada de que nunca había cocinado nada con calabaza, ¡nunca! Le voy a poner remedio empezando por alguna receta sencilla, tipo crema de calabaza. Aunque también quiero probar los espaguetis de calabaza. ¿Alguien que los haya probado y me recomiende alguna receta?

Antes del viaje me gustaría hacerme con al menos un par de libros para aprovechar en los momentos de avión o tren. Y para buscar un poco de inspiración y críticas literarias me quedo con el blog de un viejo amigo al que he tenido la suerte de reencontrar hace poco. Os dejo con el blog: Leer es vivir dos veces 🙂

Esta semana ha salido a la venta un bundle de cursos online para emprendedores con unos descuentos que no os podéis perder. Cursos desde edición de fotos, pasando por SEO y crear tu propia marca personal. Yo no me lo pensaría ni dos veces. Además este bundle estará solo disponible hasta el 9 de octubre.

Aunque el verano ya haya pasado, sigue dando algún coletazo que otro, sobre todo en forma de canción. Me encanta, me encanta, me encanta esta adaptación (creo que solo apto para super-frikis xD)de esa canción que creo que todos hemos escuchado hasta la saciedad.

Ayer justo vi esta iniciativa que me pareció hipercuriosa y voy a pecar sí o sí: 10Q. Se trata de una plataforma digital dedicada al self-journaling la cual durante 10 días te envía 10 preguntas que permitan reflexionar sobre uno mismo. Todas las respuestas son almacenadas y te las mandan de vuelta al cabo de un año, ayudando de esta manera a ser consciente de quién has sido, quién eres y qué intenciones tienes para el año siguiente. Y si no os gusta mucho que vuestras respuestas estén por ahí pululando, siempre podréis hacerlo en una colección de vuestro bullet journal. Ya os comenté la semana pasada que escribir a mano tiene grandes beneficios 😉

No es gran cosa lo que tengo reservado para este mes, más allá de cerrar los proyectos que tengo abiertos y hacer las maletas, mi mente no de para mucho más. Espero poder enseñaros pronto mi cómo va avanzando mi bulle journal y traeros un poco de inspiración.

 

4 comentarios sobre “Random Inspo Octubre

Agrega el tuyo

  1. ¡Mil gracias por mencionar el bundle!

    ¿¿Cómo es que nunca has comido calabaza asada?? Es lo más delicioso del mundo (solo superado por boniatos asados), y no requiere más esfuerzo que meter un trozo de calabaza en el horno, jajaja.

    Le gusta a 1 persona

  2. Oooooh viaje a la vista!!! Me encanta! 😀

    La verdad es que nunca he probado los espaguetis de calabaza, pero la crema…me flipa! La hago bastante a menudo y como dices tu ahora que empieza el frío sienta fenomenal. Además muchas veces hago combo calabaza-zanahoria, utilizando el mismo agua en el que las cuezo, para aprovechar todo el saborcito, y un par de quesitos tipo el Caserío…batidora… y voilá! Rico rico. jejeje

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: