Random Inspo Septiembre

Como todos los meses, me gusta hacer un pequeño resumen de las cosas que tengo por la cabeza. Sin embargo, mi “random” inspo de este mes lo escribo con más mimo que otras veces, pues quisiera homenajear de alguna manera a un equipo maravilloso de personas que hicieron que disfrutásemos de un día inolvidable. Y si no sabes de qué te estoy hablando, tienes una pista aquí 😉

El equipo de Manuel Mon Estilistas siempre me ha tratado de maravilla. No me acuerdo ni de cuántos años llevo siendo clienta de ellos, y siempre han sabido aconsejarme acorde con mi personalidad dando en el clavo. Era indudable que el día de mi boda también me pondría en sus manos. Y eso sólo significó una cosa: éxito total. Y aviso a navegantes: una novia de pelo corto MOLA.

Y una novia con los labios color burdeos, también es bien. Y así los llevé yo gracias a María Montes que supo entender a la primera el tipo de maquillaje al que estoy acostumbrada y adaptándolo perfectamente a la ocasión.

Como recuerdo imborrable, nos llevamos el trabajo impecable de Víctor Lafuente y La Casa Junto al Mar detrás de las cámaras. En serio, pura magia. Os recomiendo que echéis un vistazo a sus IG porque tienen auténticas obras de arte. Y ellos son puro amor.

Como el amor que le puso el equipo de Flores Beatriz a mi ramo de novia y toda la decoración floral. Me reuní con ella una sola vez para explicarle qué era lo que tenía en mente -que tan solo eran algunas pinceladas porque no tenía las cosas muy claras- y cuando lo vi todo… Mejor de todo lo que hubiera podido imaginar.

Para la organización del evento, y sobre todo para este toque maestro en los pequeños detalles que marcan la diferencia, nos pusimos en manos de alguien MUY especial: Beatriz Alonso Palacio. Fuimos sus conejillos de indias primeros clientes en el mundo del wedding planner y me siento muy orgullosa de ver cómo, a partir de aquí, nace un nuevo proyecto del que tengo claro que han de venir muchos éxitos. Prometo dejaros más señas cuando Bea tenga su web e IG listos para que podáis morir de amor con su trabajo.

No puedo dejarme a Mercedes, de MS Livin, que decoró el salón más bonito que os podáis imaginar donde disfrutamos de una comida de 10 de mano de Deloya Gastronomía y que culminamos a base de bailoteo hasta las 6 de la mañana gracias a Siapro.

Pero sobre todo, sobre todo, ¡sobre todo! no puedo dejar de pensar que si no hubiese sido por nuestra familia y amigos, que lo dieron todo, nada de todo eso hubiera sido posible ♥

Espero que con este random también pueda daros alguna idea a posibles novias futuras, o si sabéis de alguna, no dudéis en compartir 😉

 

 

4 comentarios sobre “Random Inspo Septiembre

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: