Nuevo cuaderno

Este verano, Sr. Hermano estuvo de viaje y quiso traerle a su hermana del alma (♥) un regalo como recuerdo. Y como me conoce bien y sabe que le tengo cierto repelús a los típicos souvenirs, no pudo estar más acertado comprándome un cuaderno chachi chachi.

Cuaderno nuevo
Win-win, el cuaderno resultó ser perfecto para mi Waseldori

Coincide que el recambio que estaba utilizando hasta ahora tenía los días contados y con lo que yo valoro la carga sentimental, no me lo pensé ni dos veces: iba a utilizar el nuevo, cortesía de Sr. Hermano. Sólo había un pequeño “pero”, las páginas no estaban en blanco.

Apariencia
Las dos páginas estarían destinadas a las tareas de cada día. Dividida la parte izquierda en varios apartados con tareas para rellenar y la derecha, libre para tomar anotaciones.

Como no estaba dispuesta a que esto me parase, decidí utilizar este contratiempo como un reto para despertar mi creatividad e ir probando formas en las que ir adaptando cada espacio a mi estilo de Bullet Journal. Y dicho sea de paso, decorarlo un poco más de la cuenta, que siempre alegra la vista, con la premisa de hacerlo sólo si es por diversión. Hasta ahora, esta es la forma en la que lo estoy utilizando, que espero que a alguien le pueda servir de inspiración:

P1000002
Portada
Calendario_anual
Calendario Anual, siguiendo como de costumbre el método de Alastair. La hoja de la izquierda decidí cubrirla con un folio en blanco.
Septiembre
Portada del mes de septiembre, cuando comencé el cuaderno.
BeFunkyPhoto_2
Vista diaria. De momento estoy utilizando la parte izquierda como diario o aprovechando las tareas que mencionan o para pegar algún memo pad/pegatina/recorte que me guste. La parte derecha, la reservo para las tareas que vayan surgiendo en el día.

Y vosotros, ¿utilizais también los cuadernos, aunque no estén en blanco, ajustandolos a vuestras necesidades?

10 comentarios sobre “Nuevo cuaderno

Agrega el tuyo

  1. Hola! llegué a tu blog y esta publicación a través del blog de Gema Wasel Wasel, y solo te escribo para decirte que ¡¡Tenemos la misma letra!!!!! pero igualita igualita y ver tu cuaderno escrito con mi letra fue super extraño!! jajaja sólo eso. Saludos desde Chile

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: