Pequeño balance

Como ya comentaba la semana pasada, la vuelta al cole significa un pequeño nuevo comienzo y muchas veces me planteo hacer un pequeño balance por estas fechas. Este año quizás se me hace más necesario porque justo el día 25 hizo tres años que aterricé donde estoy ahora para hacer la entrevista de trabajo responsable de que mi vida diera un giro de 180 grados. Y si quiero rizar el rizo, hoy es el aniversario con Sr. Novio, quien ha recorrido junto a mí, y yo junto a él, gran parte de este recorrido.

Sé que no soy ni la primera ni la última persona que haya dejado su país, familia y amigos atrás en busca de, en mi caso, un futuro laboral. Pero para mí este paso nunca entró en mis planes. Y salir de mi zona de confort ha sido maravilloso. No puedo estar más agradecida  por haber tomado la decisión de hacerlo.

He tenido la suerte de estar en un equipo con el que es un placer trabajar y seguir aprendiendo cada día. He podido llamar hogar a una ciudad que no conocía de nada y he conocido amigos que me han abierto la mente a un mundo de matices infinitos. He superado miedos y estoy deseando enfrentarme a otros muchos.

En definitiva, no me arrepiento de todas las decisiones que he tomado hasta llegar donde estoy. Seguiré dando pasos en un camino incierto de alguna manera, pero he aprendido que no se me da del todo mal eso de ir improvisando. Así que para este nuevo curso y esta nueva etapa que comienza, pienso seguir haciendo lo que más me gusta: llenar mis años de vida.

Si alguien más por aquí ha tenido también que dar un cambio drástico a sus planes de vida, me encantaría conocerlo y saber cuál ha sido su experiencia. Hasta entonces, ¡¡feliz último día de Agosto!! 🙂

 

2 comentarios sobre “Pequeño balance

Agrega el tuyo

  1. Eres una valiente, hay que serlo para dejarlo todo y salir de tu país en busca de un curro donde puedas crecer y sentirte realizada, yo sería incapaz, al menos por ahora 🙂

    Se avecinan muchos cambios en tu vida y espero que los sigas compartiendo con nosotros y sobretodo que sean igual de positivos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: