2017 se va

Hoy es día de balance o agradecimientos por antonomasia y no me puedo resistir a dedicarle un par de palabras a este año que está a punto de terminarse.

Currentlyandnormal nació en 2017, así que sólo por eso, ya estoy agradecida. Estos 12 meses delante del blog casi no los he visto pasar por delante. Y aunque todo surgió sin ninguna pretensión, alguna alegría totalmente inesperada ya me ha dado y me empuja para seguir rodando, quién sabe en qué dirección.

A lo largo de este año se han cumplido algunas metas que me había propuesto. Y sí que en algún punto me he encontrado preguntándome «¿y ahora qué?». Así que al año nuevo sólo le pido seguir encontrando la ilusión para ir quemando nuevas etapas y buscar nuevos retos que me mantengan motivada.

Y qué íbamos a hacer si no pudiéramos compartir las pequeñas cosas de la vida con los nuestros. Y como este año que se va también ha supuesto conocer a personas muy importantes, reencontrarse con grandes amigos y bellísimas personas, al 2018 también le pido seguir brindando por y con ellos y ser cómplices de muchas más andanzas.

Espero que tú también me acompañes un año más.

¡Feliz Año 2018!

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Wasel Wasel

    Que tu 2018 sea fantástico y maravilloso, te mereces todo :****

    1. ¡Lo mismo te deseo! Pero sobre todo, seguir compartiendo aventuras juntas a pesar de la distancia. Un besote enormeeeeee 😀

  2. Maria Mercedes

    Feliz año 2018! Que venga cargadito de muchos momentos buenos, risas, salud y más… Aquí seguiré leyéndote y disfrutando de este espacio. 😘

    1. ¡Feliz 2018! Espero que también venga cargado de cosas buenas. Y mil gracias por tu apoyo 😊

  3. montse llamas

    Y yo espero seguirte leyendo. ¡Feliz año nuevo y que sigas cumpliendo sueños!

Deja un comentario