Regalos que enamoran

Saliendo del letargo de la desconexión navideña tan fuerte que he hecho, me paso por aquí por fin. ¿Qué tal han ido estas Navidades? ¿Mucha cuesta de enero?

A mí me está costando bastante coger el ritmo, la suscripción de prueba a HBO que me sugirieron los Reyes Majos no ayuda, pero tenía muchas ganas de pasarme por aquí para enseñaros uno de los RE-GA-LA-ZOS de estas fiestas.

Nueva compañera

Sin más preámbulos, os presento a esta nueva preciosidad: Loop Metallic de Faber-Castell ♥

Una estilográfica de líneas curvas y elegantes y de cómodo manejo gracias a los anillos tallados en la zona de agarre (o grip).

El toque lo pone el capuchón, el tono dorado oscuro de efecto mate, que contrasta con el cuerpo de metal pulido. Aunque la guinda del pastel está en su plumín, un plumín flexible que permite modificar el trazo para hacerlo más o menos grueso en función de la presión que ejerzamos.

No llevo ni una semana con ella, pero estoy deseando sacarle todo el partido, a ella y a mi caligrafía (aunque eso es tema para otro post).

Hasta ahora he utilizado la tinta que venía por defecto, pero ya he comprobado que puedo utilizar con convertidor y pienso comprarlo en cuanto pueda para poder aprovechar los tinteros que ya tengo (y evitar el uso de cartuchos desechables de un solo uso).


No sé a vosotros, pero a mí este regalo me hizo una ilusión tremenda y me apetecía mucho enseñároslo. Espero que vuestros Reyes Magos se hubieran portado tan bien como los míos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.