Inpiración Bullet Journal en Instagram

Follow my blog with Bloglovin

¿Qué tal va avanzando la semana? ¿Habéis escrito ya todos vuestros propósitos de año nuevo? Yo os conté los míos la semana pasada y ahora toca reservar hueco para ellos, lo que significa… ¡planificar en mi bullet journal!

Y bueno, quien dice planificar, pues a veces también dice decorar. Y ahora, venga, a ver, que levante la mano quien nunca se haya perdido en bucle por Instagram viendo bonitisidades. Yo estoy a punto de que me envíen de cabeza a rehab y me despeguen del móvil.

De cara a buscar inspiración para mi bullet journal, es la primera red social que consulto y la que más disfruto. He descubierto además unas cuentas que son puro amor. ¿Os quedáis a verlas? Podéis acceder a todas ellas haciendo clic en el nombre de usuario 😉

lavidaentravelers

Hace no mucho que descubrí esta cuenta y me tiene enamoradita perdida. Me parece que tiene un estilo muy sencillo y muy limpio, pero con unos toques de lettering y decoración que están tan acertados como amorosos. Además el 2019 le ha traído un recambio semanal vertical, ¡como el mío! Deseando estoy de seguir viendo cómo lo decora. En serio, amor.

Danweitran

Siguiendo en la línea de los recambios o insertos semanales, está Danwei que me parece que tiene una sensibilidad muy delicada para saber decorar de manera muy sobria, pero que a mí se me hace una delicia. Su estilo me recuerda mucho más al art journal, pero aún así no dejo de fisgar su feed en busca de ideas para mí.

Nudobamnamoo

Si hablamos de delicadeza, entramos en mi favoritísimo. No puedo más que invitaros a verlo. También tiene canal en Youtube que no me canso de ver, es como una especie de meditación.

Softstudie

Estoy segura de que si veis el feed de Lea os van a entrar ganas de prepararos un té y sentaros entre algodones a disfrutarlo. Es la misma sensación que me trasmite cuando veo sus publicaciones. Encontré su cuenta buscando inspiración para mi calendario mensual y me quedé por su sobriedad y la calma que trasmite. Es el ejemplo de que no hace falta recargar mucho tu bullet journal para hacerlo muy bonito.

Tengo otras muchas más cuentas en favoritísimos, pero podríamos eternizarnos y no es plan. Espero que por lo menos esta mini selección os haya gustado y me contéis qué os ha parecido.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. maria mercedes martinez fernandez

    Que cuentas más bonitas! Las miraré con calma, ósea me perderé en ellas 😅. Buen finde 😘

    1. ¡Muchas gracias! Espero que las disfrutes tanto como yo, pero recuerda volver pronto al mundo de los vivos fuera de instagram jejeje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.