DIY para el calendario de adviento bloggero

¡Hola, hola!

¿Cómo van esos espíritus Navideños? Quizás en una nube, como yo, o quizás tipo al Grinch, como el que me ha visitado en el lab del curro y ahora casi nada funciona y todo el mundo está impaciente y quiere las cosas para ayer y tiene que estar todo listo antes de las vacaciones y ¡ay! qué estrés y aaaarggg ¡socorro! Jajaja

Que no cunda el pánico, no es para tanto 🙂

En realidad, este año estoy entusiasmada con poder dedicar un poco de mi tiempo de ocio en temáticas relacionadas con esta época del año. Es por eso que me declaré -y me declaro- fan namber guan del calendario de Adviento que Alba se ha currado este año. Y… en un quiebro de acontecimientos, me he unido a ella para aportar mi granito de arena.

El post de esta semana es una colaboración con Alba en la que os he preparado un DIY muy bulletjournalero, pero que también podéis adaptar a vuestros regalos estas Navidades. Podéis ver todo en detalle en el post de Alba.

No os perdáis el resto de sus publicaciones porque cada una es más mejor. Yo voy a aprovechar a que hoy ya «tengo los deberes hechos» y me voy a poner al día con todos los DIY que ya ha publicado y que me muero de ganas por hacer.

Espero que os guste tanto como a mí. Nos vemos pronto otra vez por aquí 😉

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Ains muchísimas gracias por querer participar en mi calendario de adviento y encima con una entrada tan chula y original. Me has abierto un mundazo jejeje otro vicio para la lista

    Besines

    1. Somos ansia viva del mundo de las manualidades: nos generamos vicios la una a la otra, jejejeje.
      Gracias a ti por darme la oportunidad. Me ha prestao po’la vida y me alegro mucho que te haya gustado 😀

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.